3 de octubre de 2017

ACTOS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN ASAPME TERUEL


Mañana miércoles 4 de octubre darán comienzo, en Teruel, los actos programados para la celebración del Día Mundial.

En esta edición, hemos organizado una Charla titulada Cruce de pasillos, donde trataremos la patología dual como consecuencia de la coexistencia entre la enfermedad mental y la adicción a tóxicos. Estará impartida por Víctor José Villanueva, doctor en Psicología, experto en adicciones y profesor de la Universidad de Zaragoza.



El jueves 5 de octubre, el cómico Santi Rodríguez nos hará pasar un buen rato con su monólogo Como en la casa de uno... (en ningún sitio). La recaudación de la venta de entradas se destinará a los programas, que tiene nuestra asociación, para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familiares.



El 9 de octubre se instalarán mesas informativas para acercar a la sociedad la realidad de la enfermedad mental, y el trabajo que realizamos, en nuestra entidad, en pro de dicha enfermedad.

Para terminar la celebración de este año, el jueves 11 de octubre, hemos organizado una sesión de pintura y de dibujo con Caterina Burgos, dirigida a los alumnos de los talleres de arteterapia de ASAPME TERUEL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario