27 de septiembre de 2017

PROGRAMACIÓN DÍA MUNDIAL SALUD MENTAL ASAPME HUESCA



Desde Asapme Huesca hemos programado diversos actos, que queremos compartir con todos vosotros, para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, y a los cuales os invitamos a participar.

El pasado 21 de septiembre se inauguró la exposición de pintura de nuestro Taller de Arteterapia, con una gran acogida. Se puede visitar hasta el 10 de octubre, en la Sala de Exposiciones de la Fundación CAI, Huesca.




Hoy miércoles, 27 de septiembre, a las 18:00 horas, y hasta el próximo 16 de octubre, abrimos las puertas de MIXTROPÍAuna exposición de la producción artística realizada en los Talleres de Artes Plásticas de ASAPME. Está ubicada en el Centro Ibercaja, Huesca.





Y este fin de semana llega el MERCADO MEDIEVAL ASAPME HUESCA "Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras". En la Plaza Luis López Allué de Huesca, disfrutaremos de la decimosexta edición de este mercado, que cuenta con un gran nivel de participación por parte de numerosos públicos. Dará comienzo el viernes 29 de septiembre a 12:00 horas, con un acto de inauguración, y se clausurará el domingo 1 de octubre






El lunes 9 de octubre, a las 18:00 horas, se impartirá la Conferencia: “La dimensión creativa como conexión con el mundo”, por la Dª. Mónica Morales, Arteterapeuta, en la Fundación CAI, Huesca. Al terminar, sortearemos uno de los cuadros de la exposición de Arteterapia.

Dentro la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, contamos este año con la colaboración de la Asociación Huesca, Cuna de San Lorenzo, que ha programado los siguientes actos:

- Martes 26 de septiembre, a las 19:00 horas, Proyección del documental “La Ruta del Santo Grial”, en el Salón de Actos de Bantierra, Huesca.

- Viernes 29 de septiembre, a las 09:00 horas, encuentro de Lugares de la Ruta del Santo Grial, en el Salón de Actos de Bantierra, Huesca.

Además, habrá instaladas varias MESAS INFORMATIVAS, en horario de mañanas:

Martes 3 de octubre, Centro de Salud Jaca.
Miércoles 4 de octubre, Centro de Salud Sabiñánigo.
Jueves 5 de octubre, Centro de Salud Monzón.


 Ahora nos queda disfrutar de todos estos actos y encuentros, para hacer posible el lema de este año:"Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras".








1 comentario: